CaixaBank Sucursales y Atención al Cliente

En esta página usted encontrará todas las Sucursales de CaixaBank en España junto con los medios de contacto oficiales. En cada ficha hay informarción detallada de los horarios de atención, teléfonos, direcciones y mucho más.

Atención al cliente CaixaBank

CaixaBank cuenta con distintos canales de atención a clientes. Para enviar sus consultas o reclamos contacte a la empresa a través de cualquiera de los siguientes medios oficiales de contacto

Teléfono de CaixaBank

Para llamar a CaixaBank usted debe marcar el siguiente número de atención a clientes: 900 40 40 90. Para una mejor atención comuníquese al número de CaixaBank en el siguiente horario de atención telefónico: Lunes a Viernes de 08:30 a 14:30 hs.

Además del teléfono principal de contacto de CaixaBank usted puede llamar a las siguientes líneas telefónicas, para una mejor atención los números se han dividido por departamentos.

Números de telefono CaixaBank

Departamento Número
Telefonos Principales 900 40 40 90
SegurCaixa Adeslas 900 50 50 40
Confirming 96 029 03 50
Servicio de atención a Comercios 91 435 30 28
Urgencias Salud 93 253 26 72
Asistencia en el extranjero salud +34 91 745 32 80

Medios de contacto digitales

Usted puede contactar a CaixaBank a través de los medios digitales. En todos ellos un asesor responderá de forma inmediata cada una de sus consultas. Además le brinda la posibilidad de mantenerse informado sobre las novedades.